DECACYCLING

Ciclismo De Ruta Competitivo Iniciación, Perfeccionamiento, Experto Adultos
Decathlon Fontanar
Descripción

¡¡Atención deportista!! ¿Estás listo para rodar con nosotros? Queremos retarte y llevarte a alcanzar tu máximo potencial en la ruta. Anímate a participar con nosotros de distintas rodadas por la sabana de Bogotá, donde disfrutaras de vistas increíbles y experiencias inolvidables. El equipo Decacycling Ruta te espera para que hagas de este equipo tu nueva familia deportiva. ¿Qué esperas para inscribirte? RUTA: Decathlon Fontanar - San Jorge- Decathlon Fontanar Distancia: 44Km ¡Hola ciclistas!, en Decathlon Colombia queremos asegurarnos de que disfrutes al máximo del evento de ciclismo deportivo. Por ello, queremos recordarte que no nos hacemos responsables legal, contractual y/o extracontractualmente por lesiones, daños materiales o incidentes que ocurran durante el evento. Te invitamos a unirte con entusiasmo y tomar todas las precauciones necesarias para garantizar tu seguridad, ya que eres responsable de los actos, hechos y decisiones que puedan implicar un riesgo para tu integridad y la de los demás. Al aceptar unirte a este evento exoneras a Decathlon Colombia de las eventualidades antes mencionadas. ¡Nos vemos en la ruta!

Próximas fechas

a las

17 / 50 cupo(s) disponible(s)

Gratuito

¡Gana puntos moviéndote!

1h de deporte = 100 puntos

Ilustración ganando puntos Club Decathlon

Que debes tener:

  • Bicicleta de ruta
  • Casco
  • Ropa cómoda
  • Hidratación
  • Kit de despinche
  • ¡Mucha actitud!

Lugar de encuentro

Decathlon Chia

250008 Chía

Observación

Al llegar a la tienda acércate a la entrada principal e identifica a nuestro guía que llevará la camisa estampada con el logo del equipo.

Sobre el organizador

Decathlon Fontanar

Ver el perfil
Evaluación general del organizador
4.9 (60 calificaciones)

Promedio de calificaciones de todas las actividades organizadas.

Leer reseñas

Queremos hacer que el placer y los beneficios de la práctica deportiva sean accesibles de manera sostenible al mayor número de personas. Participa de...

Contacta al organizador

Calificaciones para esta actividad

0 comentarios

Esta actividad es nueva en Actividades Decathlon, aún no hay opiniones.